mihogarenmi

Reflexiones honestas y habitos practicos que me ayudan a sentirme mas tranquila, en equilibrioy conectada conmigo misma. Aqui comparto mi proceso de construir un hogar interior- Un espacio de bienestar, calma y crecimiento personal.

Al vivir lejos de mi familia y amigos cercanos, hay momentos en la vida en que la ansiedad toca a la puerta y me siento sola, porque realmente no quiero preocupar a nadie ni poner una carga pesada en amigos que también tienen sus propios problemas.

Yo sé que es parte de la vida, y que a todos nos pasa o va a pasar, por lo tanto, decidí que quiero escribir al respecto, escribir lo que me está funcionando para calmarme cuando siento ese punzón en el pecho que me saca de mi calma.

Mi fe; hace muchos años viví una experiencia cercana al Espíritu Santo y a la Virgen María, he vivido mi fe de manera distinta, no es de la boca para afuera, sino hacia adentro, hablando con Jesús, mis ángeles guardianes y la Virgen María en todo momento. Confiándoles mis miedos hacia la situación presente y futura, como si hablara con un amigo, les entrego todo a ellos y les pido que se lo lleven de mi corazón y me quedo ahí meditando en su amor… sabiendo que ya está en manos de ellos, no sé cómo explicar la paz que me da; la palabra sería un milagro, porque me calma más que nada, y siento que estaré bien pase lo que pase porque ellos están a cargo.

Realmente no hay nada en el mundo que me haga sentir más paz en el alma que hablarle y meditar en el amor de Dios.

Si tú también sientes ansiedad, dejo por acá una oración que llegó a mí hace mucho tiempo y encontré después de años en unos papeles que tenía en mi Biblia; se siente como una invitación hecha por Jesús para confiar en Él.

Mihogarenmi

Oración Jesús, en Ti confío

¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma: JESÚS, YO EN TI CONFÍO.

Evita las preocupaciones y angustias y lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser DIOS y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.

Dime frecuentemente: JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver tus cosas a tu manera. Cuando me dices JESÚS, YO CONFÍO EN TI, no seas como el paciente que le pide al médico que le cure, pero le sugiere el modo de hacerlo.

Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. YO TE AMO. Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando. Cierra los ojos del alma y continúa diciéndome a toda hora: JESÚS, YO CONFÍO EN TI.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles, Satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí, abandónate en mí.

Así que no te preocupes, echa en mí tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: JESÚS, YO EN TI CONFÍO, y verás grandes milagros. POR MI AMOR.

Oración por: Santa Faustina


Discover more from mihogarenmi

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Posted in

Leave a comment